Luz, gas, internet y móviles

¿Has cambiado de suministrador de electricidad y/o gas?


EncuestaLos consumidores de gas y electricidad podemos cambiar de suministrador si no nos gusta el servicio que nos presta nuestra empresa actualmente y eso es precisamente lo que queremos plantear en nuestra próxima encuesta para recoger vuestras opiniones.

Nos interesa saber si el cambio de comercializadora resulta suficientemente atractivo o si por el contrario es preferible quedarse con la empresa de toda la vida y cuáles son los motivos del cambio.

Entre las diferentes opciones que presentamos es si tal vez la oferta que hay actualmente en el mercado es poco interesante, si no interesa el cambio por la satisfacción con el actual suministrador o si efectivamente ya hemos cambiado de comercializadora. Otra de las posibilidades recogería la falta de información en cuanto al cambio de suministrador, en lo que se refiere a comparación de las ofertas, de las empresas comercializadoras o del proceso de cambio de suministrador.

¡Gracias por vuestra participación!



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Un comentario en “¿Has cambiado de suministrador de electricidad y/o gas?”

  1. YO ME ENCUENTRO EN ESA SITUACIÓN DE CAMBIO, CONSULTAS, LLAMADAS, Y ME ESTOY GRILLANDO NO SE LA LETRA PEQUEÑA, SOLO ME HABLAN DE DESCUENTOS QUE LOS PRECIOS SON LOS MISMOS Y SON LOS QUE FIGURAN EN EL BOE, PERO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN ME DAN MIEDO ESTAS COSAS. CREO QUE EMPRESAS TAN GRANDES DEBERÍAN DE TENER SUCURSALES/OFICINAS EN TODAS LAS LOCALIDADES PARA ASÍ PODER OBTENER LOS USUARIOS UNA INFORMACIÓN MÁS DIRECTA Y MÁS ENTENDIBLE/CLARA, LOS DE LA TELEFONÍA MÓVIL SE ESTARÁN FORRANDO CONMIGO. TAMBIÉN HE DE DECIR QUE HE SIDO ENGAÑADA SUPUESTAMENTE, SEGÚN UNA OPERADORA HA SIDO UN “ERROR COMERCIAL”…BUENO MEJOR OLVIDARLO.

Dejar un comentario