Luz, gas, internet y móviles

¿Cuánto tiempo permaneces con el mismo proveedor de ADSL?


Atado a un contrato ADSLEs la nueva encuesta que abrimos en el blog, inspirados por la multitud de promociones de ADSL que existen actualmente y que a cambio de algunas cuotas reducidas obligan a los clientes a permanecer hasta 2 años en el contrato. En un servicio en el que los precios tienden hacia abajo como es el de ADSL, lo ideal es un contrato con una permanencia mínima, para poder aprovechar las bajadas de precios o las mejoras en el servicio que aparecen casi cada mes.

Promociones como la del dúo de 2 Mb de Euskaltel por 17,95€ mensuales durante un año pueden tener buena pinta, pero como después del año la cuota mensual se incrementa a 45,9€ y la permanencia mínima es de 2 años, lo que se ahorró en los primeros 12 meses se paga en el segundo año. Jazztel por otro lado no exige ningún compromiso de permanencia, lo que le ha permitido ganarse la confianza de muchos clientes que no se ven atados a la compañía.

Telefónica está entre el bien y el mal con promociones de un año de duración cuyo precio se incrementa notablemente al cumplir 12 meses en el contrato. Por fortuna la permanencia mínima es de 12 meses, así que es posible darse de baja al finalizar la promoción.

La gran mayoría de los demás proveedores exige una permanencia mínima de 18 meses en el contrato de ADSL, así que al considerar una promoción bien merece la pena hacer cuentas de las mensualidades durante todo el término del contrato.

Puedes votar en la barra derecha del blog.

¿Cuánto tiempo permaneces con el mismo proveedor de ADSL?

  • Más de 2 años o nunca cambio (68.0%, 160 Votos)
  • Un año (17.0%, 39 Votos)
  • Un año y medio (11.0%, 25 Votos)
  • 6 meses o menos (4.0%, 10 Votos)

Total de votos: 234

Loading ... Loading ...



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario