Luz, gas, internet y móviles

¡Copenhague me da esperanza!


100 ciudadanos de Copenhague (una de las ciudades más verdes del mundo) comparten en este video sus mensajes de esperanza en la lucha conjunta contra el cambio climático. Este video es una pequeña representación de la gente de todo el mundo que quiere apoyar la Conferencia sobre el Cambio Climático de Copenhague.



Arranca hoy la XV Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU (COP 15) en Copenhague que reunirá a representantes de 192 países en las próximas dos semanas con la finalidad y esperanza de llegar a un acuerdo para luchar contra el cambio climático y mejorar nuestro planeta.

En la campaña publicitaria de la cumbre, se ha querido dar un ambiente esperanzador y se ha jugado con las palabras que convierten Copenhague en “Hopenhagen”, con “Hope” como la esperanza que nos queda para construir entre todos un planeta mejor y más sostenible.

Hopenhagen significa cambio y ese cambio debe ser promovido por todos nosotros.

El primer objetivo de la Conferencia es limitar las emisiones de CO2 y minimizar sus efectos en el cambio climático.

Copenhague está pensada para ser la última gran oportunidad que el mundo tiene para decidir en un plan concreto y efectivo para reducir las emisiones de carbono y es una gran oportunidad para la humanidad y para el planeta, porque el cambio no llegará si no son los ciudadanos del mundo quienes lo exigen.

Copenhague nos da esperanza…



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario